martes, 5 de agosto de 2014

Rasgos de mi personalidad



Aquí va una especie de lista que más o menos describe cómo soy:



  1. Amo los animales. Son seres sagrados para mí.
  2. Me encantar cantar, leer, escuchar música y escribir.
  3. Me gustan mucho los debates, siempre y cuando haya respeto y solidez en las argumentaciones.
  4. No tolero, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, la gente careta/hipócrita, intolerante/de mente cerrada/extremista, retrógrada, la arrogancia, la ignorancia y el sexismo, lo cual dentro del último se incluyen el hembrismo y machismo.
  5. Soy anti sexista, por lo tanto soy feminista y masculinista. La igualdad de género ante todo.
  6. Me repugna el humor negro. No me causa ninguna gracia.
  7. Solía ser católica devota hace un par de años, pero ahora me considero panteísta (cabe destacar que no es una religión, sino más bien una corriente filosófica).
  8. Tengo una fascinación obsesiva por la serie Los Simpsons. Yo voy a tener 80 años y los voy a seguir mirando con la misma pasión. Eso sí: solo los capítulos clásicos.
  9. Aborrezco la injusticia, me da un sentimiento de impotencia que me pone muy nerviosa, donde siempre trato de defender a lxs demás.
  10. Tengo carácter muy fuerte. Quédense tranquilxs porque no soy ninguna loca (?
  11. Mi sueño es publicar libros y viajar por el mundo.
  12. Europa y Asia Oriental tienen los países a los que me gustaría visitar, en especial Italia, Escocia, Irlanda, Alemania, los países escandinavos, los de orígenes urálicos, eslavos y bálticos. Me atraen Japón y Corea del Sur, son dos culturas muy interesantes.
  13. El Señor de los Anillos es inigualable. A Tolkien le haría un monumento. Quiero visitar Nueva Zelanda.
  14. No entiendo nada de moda; soy pésima haciendo trenzas. No me considero muy "femenina".
  15. Encuentro mucho deleite en la criminología, aunque nunca me dedicaría a eso.
  16. Puede que haya una chance de estudiar Derecho o Turismo y Hotelería.
  17. Con respecto al segundo punto, me gusta leer literatura europea prácticamente, no hallo pasión por la latina. Si es literatura clásica o contemporánea, mejor. El rock, metal y sus derivados son una gran parte de mi vida. Aguante el manga y el anime.
  18. No dejo que los comentarios destructivos me afecten, pero al mismo tiempo soy un poco sensible a las críticas.
  19. Soy trilingüe: español, inglés e italiano. Ahora estoy aprendiendo sueco.
  20. Anhelo cambiar el mundo, no importa de qué modo y cuánto, solamente quiero aportar.
Bueno, gente, creo que es todo. Lo resumí bastante, jaja. ¿Hay algún punto en el que coincidan conmigo? ¡Que tengan un excelente día!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me encanta Tolkien al igual que el metal, hablas los idiomas que yo quiero aprender, asi que te felicito y mucha suerte con el sueco. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esas entradas son geniales porque conoces mas a las personas detras de sus blogs ademas me parece asombroso eso de que seas trilingüe, yo solo se español y estoy estudiando ingles jejeje
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!! gracias por pasarte por el manicomio literario!! te sigo :)
    Ahora te invito a mi nuevo blog http://deliriosdeunabookaholic.blogspot.mx/ como veras voy comenzando (hahaha hoy hice mi segunda entrada :P)
    SALUDOS BELLA!!!
    pd. Respecto a la pregunta de tu entrada creo que solo coincidimos en el punto 1,2 & 10 fuera de lo demás nap xD

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa te nominé a un premio en mi blog <3 pasate y mira

    ResponderEliminar